Olavarrienses empezaron el año en el Triatlón “Ciudad de Azul” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:09hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:09hs
Olavarría

Olavarrienses empezaron el año en el Triatlón “Ciudad de Azul”

En la tarde-noche del sábado se llevó a cabo el XXXII Triatlón Short “Ciudad de Azul” con destacadas actuaciones de los olavarrienses.

 

Un nutrido grupo de atletas olavarrienses dijeron presente en la 4º fecha del Campeonato Fe.Bo.Tria en la vecina localidad.

La competencia que se desarrolló el pasado sábado contó con destacadas actuaciones de los olavarrienses en sus respectivas categorías.

La prueba central quedó a favor de Flavio Morandini completando el recorrido en 56 minutos y 54 segundos y Romina Palacio Balena en Damas con un tiempo de 1:03:39; mientras que el mejor deportista de Olavarría fue el juvenil Irineo Macías que se quedó con la categoría Junior A con 1:07:49.

Macías tardó 11:50 en natación, 32:58 en ciclismo y 23:01 en pedestrismo para quedarse con el triunfo de la 4º fecha del campeonato de triatlón. Dentro de la misma categoría Julián Ziegler obtuvo el 9º lugar con 1:19:03.

Hasta el Balneario Municipal de Azul también llegaron Mauricio Olivera que fue 8º en su categoría de Mayores E registrando un tiempo de 1:08:35, Martín López que se ubicó en la duodécima colocación con 1:11:02 y Luciano Massillo con 1:15:24 arribó entre los primeros 20 atletas.

Emiliano Pérez Merlos en Mayores D fue 11º tras completar el circuito en 1:05:51 y María José Gallardo fue la ganadora de la categoría Dama Mayor D con un tiempo de 1 hora y 14 minutos.

Fuente: Prensa Triatlón Short

Foto: MyF Triathlon Olímpico Series

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.