Azul: La CGT en estado de alerta por posibles despidos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:06hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:06hs
Olavarría
10°

Azul: La CGT en estado de alerta por posibles despidos

Señalaron preocupación por la situación actual de los empleados de Cerámica San Lorenzo, Cerámica Valle Viejo, Diario El Tiempo y comercios de la vecina ciudad: “nos preocupan la situación económica, la tasa de inflación, el aumento de las tarifas de los servicios, la caída de los salarios, la reducción del poder adquisitivo y la inestabilidad laboral” señalaron.

En la jornada de este sábado, desde la delegación de la CGT en Azul manifestaron su preocupación por la delicada situación que atraviesa el empleo en la vecina ciudad de Azul. “Observamos que las problemáticas que atraviesan los trabajadores se profundizan y particularmente ponen en peligro numerosas fuentes de trabajo”.

 

En este sentido, “nos preocupan la situación económica, la tasa de inflación, el aumento de las tarifas de los servicios, la caída de los salarios, la reducción del poder adquisitivo y la inestabilidad laboral”  estableciendo el contexto en el cual se desarrolla esta crisis laboral.

 

Planteamos una profunda inquietud frente a la posibilidad de despidos por reducción de personal, cesación de tareas o cierre en diferentes empresas, organizaciones y emprendimientos.

 

En Azul, la CGT se mantiene en “estado de alerta” por la situación actual de los empleados de Cerámica San Lorenzo, Cerámica Valle Viejo, Diario El Tiempo y comercios locales, entre otros.

 

“Como representantes de los diferentes sindicatos que integran la CGT local, nos manifestamos en contra de cualquier tipo de medida que implique la pérdida de derechos de los trabajadores o pongan en peligro sus fuentes laborales” finalizaron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.