Dirigentes radicales recorrieron Provincias Unidas | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 3:02hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 3:02hs
Olavarría
13°

Dirigentes radicales recorrieron Provincias Unidas

Fue en la jornada de este jueves. Dialogaron con un propietario de una cancha de bochas que buscará ampliarse a un salón de fiestas. Justamente, estuvieron con un arquitecto para colaborar con los planos de construcción.

En la jornada de este jueves, dirigentes del radicalismo de Olavarría recorrieron el barrio Provincias Unidas y dialogaron con vecinos que le contaron la realidad del lugar así como también proyectos que tienen para crecer.

 

Se trata del dirigente provincial Franco Cominotto, quien en compañía de Francisco González, presidente del comité local, mencionaron en redes sociales el caso de Hugo Maldonado que “es propietario de una canchita de bochas donde pasan la tarde muchos de sus vecinos jubilados”.

 

“Ahora está emprendiendo un nuevo proyecto: un pequeño salón de fiestas, al que todavía le faltan los planos”. Justamente, ese fue uno de los motivos por los cuales tanto Cominotto y González estuvieron acompañados del arquitecto Carlos Belisle.

 

“Acompañar a los vecinos en sus proyectos, ayudarlos a crecer, es parte de nuestro compromiso de trabajo” finalizaron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.