Loma Negra logró su primer triunfo en el Torneo de Verano | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:43hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:43hs
Olavarría
12°

Loma Negra logró su primer triunfo en el Torneo de Verano

Este miércoles, en el Ricardo De la Vega, Loma Negra logró su primera conquista en la competencia de verano organizada por la Asociación de Básquet de Olavarría.

Fotos: Andrés Arouxet

 

La segunda fecha del Torneo de Verano comenzó con la victoria de Loma Negra sobre Pueblo Nuevo por 73 a 43.

Luego de comenzar trastabillando en su casa, el “celeste” logró un contundente triunfo ante Pueblo Nuevo en un cotejo que dominó de principio a fin y no tuvo ni un sobresalto.

Los dirigidos por Andrés Iribe manejaron un gran porcentaje en los tiros de tres puntos que le permitieron escaparse cada vez más en el tanteador ante el esfuerzo del “lobo” de mantenerse en partido.

Grandes aportes de Mate, Adrián, Coppero y Messina sentenciaron el pleito ante el goleo de Ramírez y Alonso en el equipo guiado técnicamente por Cristian Sánchez.

 

Racing vs El Fortín y Ferro vs Estudiantes cerrarán, en la noche del jueves, la actividad programada para el certamen estival de la Asociación de Básquet de Olavarría.

Síntesis Loma Negra – Pueblo Nuevo:

Estadio: Ricardo De la Vega

Árbitros: Chantiri, A., Vitale, M. y Rigo, J.

Loma Negra (73): González (7), Messina (14), Coppero (12), Mateo (18), Adrián (11) –FI- Rodríguez (0), Espil (0), Mendia (2), Galli (0), Lerchundi (8), Barrio (0), Barrera (1). DT- Andrés Iribe.

Pueblo Nuevo (43): Zulaica (2),  Fornes (5), Ramírez (18), Maletta (7), Alonso (8) –FI- Sosa (0), Maurto (3), Cartolano (0), Pinini (0), Sánchez (0), Moretti (0), Nani (0). DT- Cristian Sánchez

Parciales: 23-11; 38-23; 58-29 y 73-42.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.