Rodríguez y Schwindt junto a VIP Sambá | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:09hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:09hs
Olavarría
19°

Rodríguez y Schwindt junto a VIP Sambá

La dirigente massista y el concejal de Foro Olavarría continúan visitando a los participantes de los Corsos Oficiales 2019 que se desarrollarán el 8, 9 y 10 de febrero. Reiteraron la preocupación por la poca cantidad de días: “tanto trabajo, esfuerzo y pasión de las batucadas, murgas y comparsas merecen más noches de carnaval” dijeron.

En el marco de las recorridas por los galpones del Corsódromo Municipal “Gabriel Antonio” el concejal Eduardo Rodríguez y la referente massista Liliana Schwindt visitaron el galpón de la Comparsa VIP Sambá.

 

Tras dialogar con los referentes y señalar “el gran trabajo de construcción de la carroza para los músicos, con un piso superior para la pareja de baile, y otra carroza temática que tiene como atractivo central una reproducción del Obelisco de Buenos Aires” renovaron las críticas al Gobierno Municipal por la poca cantidad de días de carnaval.

 

 

Tras confirmar que serán el 8, 9 y 10 de febrero, Rodríguez y Schwindt indicaron que son “sólo tres noches y solo un fin de semana. Volvemos a decir que nos parece que tanto trabajo, esfuerzo y pasión de las batucadas, murgas y comparsas merecen más noches de carnaval, como en años anteriores”.

 

Además, resaltaron que “hay un apoyo Municipal para cada agrupación” pero “lamentablemente no se han actualizado los valores de los subsidios y con la inflación del año, no es suficiente”.

 

“Sería bueno que los olavarrienses conozcan cada vez más el trabajo de las agrupaciones que participan de los Corsos. Las historias personales que hay detrás de cada agrupación y los logros producto de la continuidad de una Fiesta Popular pero por sobre todo de la pasión y el compromiso de cada uno de los integrantes y familia”.

 

Finalmente, pidieron que “vuelva a brillar el Corso 2019”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.