Volvió el tenis al Club Loma Negra con un Memorial | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:43hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:43hs
Olavarría

Volvió el tenis al Club Loma Negra con un Memorial

El pasado fin de semana, la Subcomisión de Tenis del Club Loma Negra, reinauguró el sector con el Memorial "Lionel Armendano".

 

En Villa Alfredo Fortabat y con un gran marco de  púbico se desarrolló el pasado fin de semana el Memorial "Lionel Armendano".

 

Las renovadas canchas del Club Loma Negra sirvieron para realizar el tradicional certamen de Dobles que consagró a José Armendano y Guillermo Spallina en la categoría “A”.

 

Armendano y Spallina derrotaron en la final a Marcelo Garisoain y Mateo Casas para quedarse con la categoría principal del Memorial.

 

 

En la categoría “B” los campeones fueron Cristian Yumblut y Alfredo  Sosa y en la “C” festejaron Ignacio Rozas y Damián Franco.

 

Carlos Díaz Pérez y Paola Giordano se quedaron con la categoría mixta y la categoría Damas las triunfadoras fueron Corina Sosa y Juana Soave que vencieron en la definición a Gabriela Aresi y Silvia Padín Eyler.

 

Por otro lado, la raqueta Wilson sorteada entre todos los participantes fue para Joan Barrio.

 

Fuente: Prensa Loma Negra

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.