Gonzalo Andreasen se presenta en Festival Internacional televisado | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:05hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:05hs
Olavarría

Gonzalo Andreasen se presenta en Festival Internacional televisado

El boxeador olavarriense dirá presente el venidero sábado en un festival de boxeo que tendrá lugar en Uruguay.

 

En el Hotel Casino “Radisson Victoria Plaza” de Montevideo, Uruguay se presentará Gonzalo Andreasen frente a Marcos Escudero.

En una de las peleas de la velada del venidero sábado y con la televisación de TyC Sports, el púgil local se enfrentará a Marcos Escudero que ostenta la condición de invicto en 7 peleas.

El combate dentro de la categoría Mediopesado será a 8 rounds y servirá como preliminar en la pelea de la defensa del título de campeón argentino de Matías Romero con Javier “Johnny” Herrera dentro del peso súper pluma.

La velada organizada por la reconocida promotora Sampson Boxing Promotions de Sampson Lewkovicz también tendrá el enfrentamiento entre Amílcar Vidal (6-0, 6 KO) y el argentino Carlos “El Asesino” Capelari (de Córdoba, con 9-0, 5 KO) que pondrán en juego el título Fecombox CMB de peso mediano.

El otro título noche montevideana será el que disputen el argentino Sergio Sosa (de San Martín, Buenos Aires, con 10-1, 3 KO) ante el dominicano Ranfis Encarnación (14-0, 11 KO) que buscarán el cetro Fedelatin AMB pluma.

Angel Yomar Mateo Arias (invicto de República Dominicana con 22-0, 18 KO) vs Alfredo Rodolfo Blanco (de Pigué, Argentina, con 19-7, 11 KO) – 10 rounds, peso welter será otro de los combates profesionales de la noche.

En cuanto al rival del olavarriense, “Machete” Escudero encontró su lugar en el mundo en Miami. Viajó hace dos años para pelear con la selección argentina Los Cóndores e hizo gestiones para radicarse. Actualmente vive allí desde 2017 y vino a Argentina el mes pasado para pasar las fiestas.

Tuvo 5 combates en Estados Unidos noqueando a boxeadores con muchas peleas pero récord negativo y/o con escasa experiencia. Los nombres son Eric Abraham, Nick Evans, Patrick Pierre, Brad Austin y Braian Stevens. Luego viajó a República Dominicana donde enfrentó a José Rodríguez (3 ganadas, 34 perdidas, 3 empates) y a Aneudi Marte (40 años, 5 ganadas, 32 perdidas, 2 empates).

Es un boxeador joven, fuerte, de buenas condiciones técnicas que seguramente tendrá el combate más difícil de su corta carrera.

Por último Michel Rivera se enfrentará a Carlos Daniel Córdoba en 8 rounds, peso súper pluma.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.