Un nuevo EcoPunto en la ciudad | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:44hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:44hs
Olavarría

Un nuevo EcoPunto en la ciudad

Tiene distintos compartimientos que permiten clasificar los residuos. Se encuentra ubicado en la Plaza Libertad, en la intersección de avenida Urquiza y Álvaro Barros.

En el marco del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos de la ciudad la Dirección de Desarrollo Sustentable, de la Secretaría de Desarrollo Económico, incorporó otro EcoPunto en la ciudad.

 

El EcoPunto es un contenedor especial que permite que los vecinos puedan disponer los residuos de manera diferenciada para su posterior reciclaje. Posee diferentes compartimientos que permiten clasificar los residuos en papel, cartón, botellas PET, tetrapacks y latas de aluminio.

 

El nuevo Ecopunto se encuentra ubicado en la Plaza Libertad, en la intersección de Av. Urquiza y la calle Álvaro Barros y permanecerá allí hasta previo aviso.

 

Invitamos a la comunidad a separar en sus hogares los residuos inorgánicos mencionados limpios y secos y acercarse hasta el Ecopunto para disponerlos correctamente en el compartimiento correspondiente. De esta manera ayudamos entre todos a cuidar el ambiente y –además- por cada kilo de residuo que se recicla se beneficia a una institución de educación especial de nuestra ciudad.

 

Para más información comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable, en la Secretaría de Desarrollo Económico ubicada en Moreno 2765, al teléfono 422135 o bien vía mail a gestionambiental@olavarria.gov.ar. También se puede seguir las actividades del área en la página de Facebook “Desarrollo Sustentable Olavarría”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.