Instalarán un EcoPunto en Sierra Chica | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:00hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:00hs
Olavarría
°

Instalarán un EcoPunto en Sierra Chica

Los contenedores permanecerán durante varios meses en la vecina localidad para que los vecinos y vecinas puedan depositar envases tetra brik, latas de aluminio y latas, entre otros.

 

El EcoPunto itinerante estará desde el mes de febrero en el ingreso al Parque La Hormiga de Sierra Chica. Allí vecinos/as podrán depositar envases tetra brik, latas de aluminio y latas de conserva, papel y cartón y botellas PET.

 

En los contenedores se deberá disponer en forma diferenciada los residuos, que deben estar limpios y secos.

 

Permanecerá durante los meses de febrero, abril, junio, agosto, octubre y diciembre, mientras que en marzo, mayo, julio, septiembre y noviembre se ubicará en Sierras Bayas.

 

Todos los residuos que se disponen en los Ecopuntos (y en los Puntos Verdes) son recolectados y llevados a la Cooperativa Viento en Contra. El convenio establece que los residuos deben pesarse y -una vez que se enfarden y vendan-, deberán abonar (de acuerdo a la cantidad recolectada) a las instituciones que forman parte del Programa Ecosoñarte (Escuela de Educación Especial N° 504, Escuela de Educación Especial N° 502, Corim e Ilusiones).

 

Para más información, personas interesadas podrán dirigirse a la Secretaria de Desarrollo Económico (en Moreno 2765) o bien comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable al 422135/95. Correo: gestionambiental@olavarria.gov.ar. Facebook: Desarrollo Sustentable Olavarría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.