Todo listo para la celebración del aniversario de Hinojo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:52hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:52hs
Olavarría
12°

Todo listo para la celebración del aniversario de Hinojo

Se llevará a cabo este domingo a partir de las 19:00 horas en la Plaza San Martín. Habrá un acto protocolar, corte de torta y baile.

El festejo por el 132° aniversario de Hinojo se concretará este domingo desde las 19:00 horas en la Plaza San Martín. Como es habitual, se realizará previamente la recepción de autoridades, invitados y público, luego se hará el izamiento de la bandera y la entonación del himno. Habrá palabras alusivas a la fecha.

 

Cerca de las 20:00 horas se hará la entrega de reconocimientos a vecinos de la comunidad, que se destacan en distintos ámbitos o que guardan una profunda relación con la historia del pueblo.

 

A las 21:00 horas se invitará a los presentes a participar del brindis y se procederá al corte de torta. La fiesta cerrará con un gran baile popular con la presencia de Cristian Braun.

 

El 15 de enero de 1887 fue la fecha fundación de la localidad que se encuentra ubicada a 19 km de la ciudad de Olavarría. En sus comienzos fue un importante nodo ferroviario, que concentró durante buena parte de los siglos XIX y XX las cargas de todo tipo de materiales y mercaderías que se producían en la región.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.