Se realizará un acto por los 144 años de Colonia Hinojo | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:47hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:47hs
Olavarría
18°

Se realizará un acto por los 144 años de Colonia Hinojo

En el marco de un nuevo aniversario de la localidad, este miércoles se hará un acto protocolar en la Plaza Sarmiento.

Imagen de archivo

El Municipio informó que en la tarde de este miércoles se realizará un acto protocolar por el 144 aniversario de Colonia Hinojo en la Plaza Sarmiento de la localidad olavarriense.

Según se detalló, el acto -que contará con la presencia del delegado Raúl Kuhn y funcionarios municipales- será a las 19.45 de este miércoles para celebrar un nuevo aniversario de la localidad que fue fundada un 5 de enero de 1.878.

Asimismo, se anticipó que a las 19 se realizará una misa especial, en la Parroquia “Natividad de la Santísima Virgen”, que oficiará el Padre José Quattrocchio.

“En la oportunidad, se prevé la entrega de reconocimientos a vecinos y vecinas, que durante el año 2020, llevaron adelante destacadas acciones solidarias en la comunidad”, expuso el Municipio.

Además, como parte de los festejos se presentarán artistas locales y se realizará el tradicional corte de torta y brindis, que convocará a los representantes de las instituciones de la comunidad, autoridades y funcionarios.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.