Los Municipales lanzaron el 1° Cross “Día de la Memoria” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:10hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:10hs
Olavarría
12°

Los Municipales lanzaron el 1° Cross “Día de la Memoria”

En el mediodía de este sábado se realizó el lanzamiento del 1° Cross “Día de la Memoria”, carrera aventura que contará con la organización del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría y la fiscalización del CAVO.

 

El venidero 24 de marzo se realizará desde la Quinta Don Mateo, la primera edición del Cross de la Memoria y este sábado, en conferencia de prensa se realizó su presentación oficial.

 

Para los trabajadores es una fecha dolorosa y queremos institucionalizarla con una prueba atlética porque veíamos que nadie tomaba esta fecha tan importante” comenzó diciendo José Stuppia que encabezó la conferencia de prensa acompañado por diferentes representantes sindicales como Daniel Calzoni, Juan Sánchez y Miguel Arena.

 

El referente de los trabajadores municipales agregó que como organizadores esperan que la carrera pensada en conjunto “se perpetúe en el tiempo”.

 

Los 10 kilómetros de aventura tuvieron su lanzamiento este sábado porque “queremos que sea algo importante, con grandes premios y queremos que los atletas tengan tiempo para prepararse” sostuvo Stuppia además de agregar que habrá, para los ganadores de la tabla general, dinero en efectivo.

 

 

En plena organización del evento deportivo -con ayuda de Iván Recabarren-, a días de abrir con la inscripción vía web del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría y ultimando detalles con el Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría, cerraron diciendo: “Elegimos esta fecha y el deporte como una forma de homenaje, de homenajear la vida y esperamos contar con atletas locales y de la región”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.