Violó una prohibición de acercamiento y fue aprehendido | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:44hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:44hs
Olavarría
°

Violó una prohibición de acercamiento y fue aprehendido

Fue en la tarde de este viernes, en inmediaciones del barrio Coronel Dorrego. Fue apresado por “Desobediencia” y puesto a disposición a la Secretaría de Violencia de Género, dependiente de la UFI N° 10.

En la jornada de este viernes, en inmediaciones del barrio Coronel Dorrego, el Comando de Patrullas aprehendió a un joven de 27 años por romper una restricción de acercamiento.

 

Según se logró conocer, violó una prohibición de acercamiento a su ex pareja, lo cual derivó en la automática intervención de las fuerzas policiales que apresaron al joven.

 

Este joven fue trasladado a la sede de Comisaría Primera, para realizar las actuaciones de rigor correspondientes.

 

La causa fue caratulada como “Desobediencia” y tomó intervención la Secretaría de Violencia de Género, dependiente de la UFI N° 10 a cargo de la doctora Viviana Beytía.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.