La agenda deportiva empieza a cargarse de actividades | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:36hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:36hs
Olavarría

La agenda deportiva empieza a cargarse de actividades

El venidero fin de semana varias propuestas deportivas verán acción entre lo que se destaca una nueva presentación de Estudiantes por La Liga Argentina en el Maxigimnasio del Parque Guerrero.

 

Como es habitual, Infoeme te acerca la agenda deportiva para que no te pierdas nada.

La jornada sabatina tendrá varias actividades, desde la disputa de partidos amistosos en las tres categorías de veteranos, pasando por la práctica de la Selección Olavarría de básquet hasta la presentación de Estudiantes por La Liga Argentina.

En la mañana del sábado, la Selección Olavarría tendrá su segundo turno de pretemporada y por la tarde completará su primera fecha de concentración de cara al Torneo Zonal a disputarse en el mes de enero.

Por la tarde, habrá mucho para elegir en el Parque Guerrero. En el sector playa habrá clases de Aquagym y Zumba mientras que en el campo de golf se disputará un Fourball Americana 18 hoyos por el Torneo "Yo la gané al profesional Cristian Peralta y el campeón del Club Estudiantes Juan Fernández".

Además, el fútbol de veteranos disputará una serie de partidos amistosos pensando en el debut oficial del 2019, por lo que habrá actividad desde las 16:00 en las canchas de Punta Sur, Pueblo Nuevo, San Martín de Sierras Bayas y La Candela.

Ya en la noche sabatina, Estudiantes volverá a presentarse en condición de local por la competencia reservada a la segunda categoría del básquet nacional

Desde las 21:00 recibirá a Gimnasia sabiendo que de ganar se subirá a la punta de la Conferencia Sur.

También en horas de la noche se continuará jugando la primera fecha del Torneo Nocturno de la Superliga.

El domingo, además del amistoso de Racing en Las Flores y del debut de Pedro De la Vega junto con Argentina en el Sudamericano Sub20, se cerrará la primera fecha del nocturno de fútbol amateur.

 

Por último, y utilizando los días del fin de semana, se llevará a cabo la reinauguración del sector tenis del Club Loma Negra con la disputa del "Memorial Lionel H. Armendano".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.