Torneo de Verano: Estudiantes y Ferro debutaron con victoria | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 6:48hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 6:48hs
Olavarría
13°

Torneo de Verano: Estudiantes y Ferro debutaron con victoria

En el cierre de la primera fecha del Torneo de Verano de la Asociación de Básquet de Olavarría, Estudiantes y Ferro se sumaron a El Fortín como los equipos vencedores.

 

Estudiantes y Ferro lograron imponerse en el Club de Pesca de Villa Alfredo Fortabat en el cierre de la fecha inaugural de la competencia estival.

 

La jornada de este jueves comenzó con la victoria del elenco “carbonero” por 74 a 59 frente a Racing.

 

 

Después de un inicio parejo, los dirigidos por Mauricio Beltramella comenzaron a mostrar su supremacía para sentenciar el partido con una buena producción en ataque en la segunda mitad del cotejo.

 

Los internos de Ferro, sumando una gran cantidad de puntos fueron más que la dupla Negrette-Sentenac que hicieron su estreno con la camiseta del “chaira” con una buena actuación.

 

En el partido principal de la jornada, Loma Negra volvía a la competencia de Primera División después de 13 años y en su estreno no pudo con Estudiantes que se quedó con el triunfo por 78 a 66.

Reñido partido ofrecieron ambos conjuntos en el cierre de la fecha inaugural, pero el trabajo de varias temporadas de Agustín Bianchi para con los juveniles del “bataraz” fue más certero que los nombres de Loma Negra.

 

Gran marco de público dijo presente en el Club de Pesca que además de un gran encuentro entre el “celeste” y Estudiantes, pudo disfrutar de la distinción especial al presidente del Club Loma Negra Mario Masson y el reconocimiento a Gerardo Barrera como jugador destacado del regreso del Torneo de Verano a la Asociación de Básquet de Olavarría.

 

 

La segunda fecha tendrá lugar en el Ricardo De la Vega los venideros miércoles y jueves.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.