Nicolás Di Bello y Sergio Cancina buscan el ascenso con Deportivo Rincón | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:26hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:26hs
Olavarría
13°

Nicolás Di Bello y Sergio Cancina buscan el ascenso con Deportivo Rincón

El olavarriense Nicolás Di Bello continúa su carrera en Deportivo Rincón de Los Sauces que se prepara para iniciar el venidero 27 de enero su participación en el Torneo Regional Amateur y entre las caras nuevas aparece otro oriundo de la ciudad, Sergio Cancina.

 

Deportivo Rincón armó nuevamente un plantel competitivo para pelear un ascenso y otra vez tendrá a Nicolás Di Bello como uno de los futbolistas. Sergio Cancina se sumó en la pretemporada iniciada en los primeros días de enero.

El Deportivo Rincón presentó el miércoles 16 de enero a las once incorporaciones que se sumaron al plantel de jugadores de la competencia doméstica que buscarán el ascenso en el Torneo Regional que comienza el próximo 27 de enero. Entre los refuerzos de jerarquía se destaca el delantero Juan José Morales, futbolista con pasado en equipos de Primera División y el olavarriense Sergio Cancina.

Nicolás Di Bello y Sergio Cancina están habilitados y a disposición de Javier Ibaceta para el debut, en condición de visitante frente a Pacífico por la Zona 4 de Región Patagónica Sub región Norte.

Además se enfrentará a Maronese, Don Bosco y Cruz del Sur.

 

Fuente: Elperiodicoderincon

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.