El Fortín fue el primer ganador del Torneo de Verano | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:26hs
15°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:26hs
Olavarría
15°

El Fortín fue el primer ganador del Torneo de Verano

En el Club de Pesca de Villa Alfredo Fortabat dio comienzo el Torneo de Verano de la Asociación de Básquet de Olavarría con victoria para El Fortín. En la tarde-noche del jueves se completará la primera fecha con dos partidos.

 

Dando comienzo al Torneo de Verano, El Fortín derrotó a Pueblo Nuevo por 74 a 51.

 

El Fortín inició bien su andar en la competencia estival organizada por la Asociación de Básquet de Olavarría, dominó de principio a fin sobre el juvenil equipo de Pueblo Nuevo y sólo tendrá para lamentar la lesión de Barroso a los pocos minutos de iniciado el pleito.

 

Un parcial de 7 a 0 con todos puntos de Fernández dieron el puntapié inicial para el triunfo “fortinero” que con el correr de los minutos fue aumentando con las buenas apariciones de Dottavio en el primer parcial y Paramo en el siguiente cuarto.

 

Nada cambió en el complemento, salvo que el juego se volvió friccionado y desprolijo al regreso del descanso, pero en el cuarto final, los dirigidos por Lancione volvieron a mostrar su supremacía para cerrar sin complicaciones el primer partido del verano.

 

Pueblo Nuevo intentó con Ramírez y Alonso como estandartes y la grata aparición del juvenil Fornes, pero poco pudo hacer en el debut de varios jugadores en la máxima categoría del ámbito domestico.

 

 

La actividad de la primera fecha concluirá en el transcurso del jueves con los enfrentamientos de Racing vs Ferro en primer turno y Estudiantes vs Loma Negra desde las 21:45.

 

Síntesis El Fortín – Pueblo Nuevo:

Estadio: Club de Pesca

Árbitros: Maiola, R., Maiola, E. y Baez, H.

El Fortín (74): Barroso (7), Rojas (12), Dottavio (14), Paramo (11), Fernández (11) –FI- Macrini (1), Funes, I. (5), Wagner (8), Balbuena (1), Funes, A (4). DT- Diego Lancione

Pueblo Nuevo (51): Maletta (7), Zulaica (7), Alonso (1), Fornes (7), Ramírez (12) –FI- Farinella (2), Sánchez (0), Pinini (6), Maurutto (2), Sosa Cabri (0). DT- Cristian Sánchez

Parciales:28-16; 43-28; 59-36 y 74-51.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.