Un hombre fue apuñalado en barrio Luján | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:22hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:22hs
Olavarría
18°

Un hombre fue apuñalado en barrio Luján

Ocurrió alrededor de las 19:30 de este martes. Un hombre recibió una puñalada y debió ser trasladado al Hospital Municipal.

Durante la tarde de este martes un hombre resultó herido en Sargento Cabral entre Deán Funes y avenida Urquiza, en un sector de la plaza del barrio Luján.

 

Alrededor de las 19.30 vecinos del barrio alertaron a la policía de la presencia de un hombre “tirado” en la calle. Acudieron al lugar y se encontraron con una persona que presentaría una herida en la zona abdominal. 

 

 

Por tal motivo, asistió al lugar una ambulancia que lo trasladó rápidamente al Hospital Municipal donde se evalúa la gravedad de las heridas. Según pudo saber Infoeme se trataría de una herida superficial en la axila izquierda y un puntazo en la zona costal.

 

Por otra parte, desde el nosocomio señalaron que el hombre de 36 años recibió heridas leves y sería dado de alta en las próximas horas. 

 

Trabaja personal policial en el sector para esclarecer la situación que desató el incidente.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.