Volvía de votar y lo apuñalaron para robarle el celular | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:11hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:11hs
Olavarría
18°

Volvía de votar y lo apuñalaron para robarle el celular

El hecho ocurrió cerca de las 13 de este domingo. Un joven había concurrido a votar a la Escuela N° 22 y cuando regresaba a su casa fue abordado por un hombre que lo apuñaló a la altura del muslo.

Este domingo, cerca de las 13, un hecho delictivo ocurrió en 9 de Julio al 4500, entre Fassina y avenida Trabajadores. 

 

Un joven que regresaba a su domicilio caminando luego de concurrir a la Escuela N° 22 para votar, fue abordado por un hombre que lo agredió con un arma blanca, con intenciones de robarle el teléfono celular, tal cual coincidieron las fuentes consultadas en el lugar.

 

 

Un testigo relató a Infoeme que “escuché que el chico gritaba y salí a correrlo hasta pasando la Universidad, pero no lo alcancé”.

 

Rápidamente alertaron a la policía quien desplegó un operativo de búsqueda. En el lugar, quedó el arma blanca con el que fue agredido el joven.

 

 

Al lugar acudió una ambulancia del SAME para atender al joven y trasladarlo al Hospital Municipal. También se hizo presente personal policial del Comando de Patrullas para preservar el sector, a la espera de Policía Científica. También arribó personal de la SubDDI para colaborar con la investigación.

 

Por otra parte, familiares del joven agredido también se hicieron presentes para pedirles a los vecinos colaboración en los testimonios y en el pedido de imágenes de cámaras de seguridad a los comerciantes y vecinos del sector.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.