Un camión tiró postes y dejó sin luz a un sector de la Ciudad | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:33hs
25°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:33hs
Olavarría
25°

Un camión tiró postes y dejó sin luz a un sector de la Ciudad

El episodio se registró en horas de la mañana de este lunes. Fue en Amparo Castro y Cortés. Generó daños en el tendido eléctrico de Baja Tensión y Coopelectric trabaja para restablecer el servicio.

 

Faltando algunos minutos para las nueve de la mañana de este lunes, el conductor de un camión de importantes dimensiones marca Renault embistió y tiró postes de luz y cableado eléctrico. Además provocó daños en las viviendas aledañas.

 

 

Fue en Amparo Castro y Cortés y ocasionó daños en el tendido eléctrico de Baja Tensión, por lo que se encuentra interrumpido el suministro en el sector comprendido por:

 

Amparo Castro – Avenida Pueyrredón -  Aguilar - Avenida Avellaneda

 

 

Personal operativo de Coopelectric procedió a despejar el riesgo eléctrico en la vía pública y por estos momentos se encuentra trabajando para normalizar el Servicio.

 

 

Efectivos policiales también tomaron intervención en el hecho y desarrollaron las tareas correspondientes en el lugar.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.