Le robaron la moto y la querían vender por Facebook | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:58hs
25°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:58hs
Olavarría
25°

Le robaron la moto y la querían vender por Facebook

Una mujer vio cómo en las redes sociales se ofrecía para la venta su moto, la misma que le habían sustraído en octubre del año pasado. Pautó un encuentro con el vendedor y advirtió a la policía, recuperó la moto y el acusado fue retenido.

Una particular situación se dio durante el último fin de semana, cuando una mujer vio en las redes sociales, más precisamente en Facebook, cómo era ofrecida a la venta su moto.

 

Se trataba del mismo ciclomotor que le habían robado en octubre del año pasado. Desde ese entonces no había tenido novedades del hecho.

 

 

La mujer contactó al vendedor y fingió interés de comprarla. Siguiendo con esa coartada pautó un encuentro que se concretó en las últimas horas.

 

Previo a la reunión alertó a la policía y de esa manera no sólo logró recuperar su moto, sino también la captura de la persona que la vendía.

 

Al acusado se le iniciaron actuaciones por “encubrimiento agravado por fines de lucro”.

 

Prestó declaración y fue liberado, ya que se trata de un delito excarcelable. Igualmente avanza el proceso judicial en su contra.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.