Correo Argentino: “Prestamos menos servicios y lo hacemos desde las Delegaciones Municipales”

Correo Argentino: “Prestamos menos servicios y lo hacemos desde las Delegaciones Municipales”

Lo dijo Alejandro Kette, referente de la Federación de Obreros y Empleados de Correos y Telecomunicaciones, en diálogo con Infoeme. Se refirió al cierre de los locales de las sucursales de Hinojo y Loma Negra.

 

Alejandro Kette, representante local de la Federación de Obreros y Empleados de Correos y Telecomunicaciones (Foecyt), dialogó este viernes por la mañana con Infoeme y se refirió al cierre de los locales de las sucursales de Correo Argentino en Hinojo y Loma Negra.

 

En principio explicó que el cierre es “a medias” porque “continuamos trabajando pero lo hacemos desde las Delegaciones Municipales”.

 

Otro dato que aportó fue que, en las localidades, se encuentran prestando menos servicios: “No tenemos la opción de operar. Únicamente entregamos postales y cartas aunque despachos telegráficos no”.

 

Con respecto a trabajar desde espacios municipales de descentralización de servicios públicos indicó: Tuvimos que conseguir un lugar donde no nos cobren luz ni gas. Estamos gracias al apoyo del Municipio, recibimos una mano del Secretario de Gobierno, Ernesto Cladera”.

 

Tiempo después, Kette advirtió: No tenemos certeza de cómo vamos a seguir. El Directorio de Correo tiene apuntado cerrar 160 oficinas en la provincia de Buenos Aires. Seguiremos trabajando como estamos, no vamos a bajar los brazos”.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA