El regreso de Estudiantes sobresale en las propuestas del “finde” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:48hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:48hs
Olavarría
18°

El regreso de Estudiantes sobresale en las propuestas del “finde”

Llega un nuevo fin de semana y con ello gran cantidad de propuestas deportivas donde se destaca el retorno de Estudiantes a La Liga Argentina.

 

Estudiantes vuelve al ruedo en la noche del sábado pero no es la única actividad deportivo y como es habitual, Infoeme te acerca la agenda de un nuevo fin de semana de enero.

La jornada sabatina comenzará con una serie de partidos amistosos del fútbol de veteranos en la cancha de Punta Sur desde las 15:00 con miras en comenzar con la preparación 2019.

En el campo de golf del Club Estudiantes, se jugará un tradicional Medal Play a 18 hoyos.

Por la noche, Estudiantes volverá a las competencias oficiales de La Liga Argentina enfrentando a Atenas en el Maxigimnasio del Parque Guerrero desde las 21:00.

Ya en el transcurso del domingo, bien temprano en la mañana, Ferro tendrá su primer partido amistoso en Laprida enfrentando a Cañuelas y por la tarde se jugarán las Semifinales de Primera y Segunda del Fútbol Olavarriense Libre Amateur en dos canchas.

En Independiente de Loma Negra y en Pueblo Nuevo, desde las 15:00, se jugarán los partidos definitorios.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.