Sorteos de verano para los empleados de comercio | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:55hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:55hs
Olavarría
°

Sorteos de verano para los empleados de comercio

Los premios consisten en pases libres a lugares de esparcimiento y clubes para disfrutar de distintas propuestas al aire libre. Además se realizaran sorteos de pases gratuitos por la red social Facebook.

El Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO) ideó para sus afiliados diferentes propuestas para disfrutar las tardes con sus familias y amigos.

 

Los lugares a los que pueden acceder los empleados de comercio son el espacio verde “La Quinta” ubicado en la autopista Luciano Fortabat a la altura del 9.900 (frente a barrio AOMA), las piletas del Club Ferro (de avenida Pringles 1851) y el Club Social y Deportivo Loma Negra.

 

A lo largo de la temporada en la Fan Page del Centro Empleados de Comercio en la red social Facebook los afiliados podrán participar del sorteo de 5 pases por semana para un lugar a elección dentro de las 3 propuestas mencionadas anteriormente.

 

Quienes participen deberán ser seguidores de la Fan Page del CECO, dar "Me gusta" a la publicación, comentar con el número de afiliado y compartir la publicación.

 

Desde el CECO informaron que todos los afiliados podrán acceder a estos beneficios con la presentación del carnet de afiliado correspondiente y el último recibo de sueldo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.