Donaron dos sillas de ruedas y una camilla al Hospital

La entrega fue realizada por la Fundación de Consejeros Empresarios de la Asociación de Concesionarios Automotores de la República Argentina (FUNDASER-ACARA).

El último jueves se realizó la entrega de dos sillas de ruedas y una camilla destinadas para el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”, a través de una donación realizada por la Fundación de Consejeros Empresarios de la Asociación de Concesionarios Automotores de la República Argentina (FUNDASER-ACARA).

 

En representación del Municipio, participaron el secretario de Salud Christian Waimann, la asesora en Salud Mariana Diamanti,  el director del Hospital Municipal Dr. Germán Caputo y el Jefe de Guardia Juan Zyla y representantes de  una concesionaria local.

 

Durante la entrega, explicaron la donación se dio en el marco de los uno de los objetivos institucionales centrales del área social, que la asociación viene impulsando en la región, en colaboración con los centros de salud.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA