Olavarrienses protagonizaron un vuelco en 9 de Julio

Olavarrienses protagonizaron un vuelco en 9 de Julio

El accidente se produjo el último miércoles por la tarde en ruta provincial 65. Circulaban en un utilitario Fiat Fiorino perteneciente a una empresa metalúrgica. Afortunadamente no sufrieron lesiones de gravedad.

Dos jóvenes olavarrienses protagonizaron este miércoles por la tarde un vuelco en la ruta provincial 65 a la altura de la localidad de 9 de Julio.

 

El accidente se produjo minutos antes de las 17:00  entre el ingreso del Aero Club y Canal Mercante de esa localidad.

 

En el vehículo, un utilitario marca Fiat Fiorino perteneciente a una empresa “Neuma servicios”, circulaban dos olavarrienses que se dirigían a la ciudad de General Viamonte, según publica el sitio a El Regional Digital.

 

El conductor Esteban Troia, contó al sitio web de 9 de Julio que “tras pisar uno de sus neumáticos y por el descalce del lugar se despistó, cruzó a la mano contraria y se produjo el vuelco”.

 

El joven era acompañado por un compañero de trabajo – de quien no se divulgó su identidad- que debió ser trasladado por el servicio de emergencias del Hospital Julio de Vedia, para un mejor control médico.

 

Fuente y foto: El Regional Digital 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias