Irigoyenborde y Safeliu clasificados al Nacional | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:47hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:47hs
Olavarría
11°

Irigoyenborde y Safeliu clasificados al Nacional

Los jinetes que representan al Club Estudiantes se presentaron en el único torneo clasificatorio en la provincia de Buenos Aires que otorgaba clasificaciones a las finales Nacionales de equitación y lograron su boleto.

El pasado sábado, varios deportistas de Estudiantes se presentaron en una competencia clasificatoria y consiguieron destacados resultados. 

En el certamen que daba lugares para la gran final que se desarrollará en Córdoba se presentaron Catalina Gaburri, Martina Cuadrillero, Malena Serris, Gonzalo D'Martino, Bruno Ronero, Rocío Brizzio, Matías Sanfeliu y Marcelo Irigoyenborde.

Matías Sanfeliu y Marcelo Irigoyenborde serán los representantes olavarrienses en la definición del campeonato luego de destacados saltos.

Sanfeliu fue segundo en 0.60 cm y el campeón de la zona atlántica se quedó con el primer puesto en 1.30 mts.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.