Las gimnastas del “León serrano” siguen logrando títulos

En el gimnasio del Club Pueblo Nuevo se llevó a cabo, durante el transcurso del sábado, el Torneo Argentino de Aeróbica y Danza con la participación del Club San Martín.

Domingo, 09 de septiembre de 2018 a las 12:38

Por Redacción

 

Las gimnastas de San Martín dijeron presente en tres Workshop y luego compitió en búsqueda de la clasificación nacional en el Torneo TAAD.

 

Cinco podios –cuatro medallas de oro y un tercer puesto- lograron las representantes de Sierras Bayas en el clasificatorio y además Morena Dietrich logró la distinción de Bailarina Destacada en la categoría gimnasia aeróbica.

 

 

Con destacadas actuaciones las deportistas que son entrenadas por Belén Negretti y Jesús Caballero lograron clasificar a las finales nacionales a disputarse en Villa Ballester.

 

El equipo que se presentó estuvo compuesto por Valentina Panzardi adjudicándose el primer puesto en individual aeróbica deportiva Infantil A y Brunela Boado, Guadalupe Altuna y Melina Lagano que fueron primeras en trío aeróbica deportiva Infantil B.

 

Además, Morena Dietrich, Malena Dietrich, Lourdes Rodríguez, Alma Rodríguez e Isabela Corridoni se quedaron con el primer puesto en equipo Infantil A.

 

Manuela Altuna, Agustina lyseck, Valentina Manteiga, Luzmila Maibach, María Luz Beltramella y Priscila Gelmi finalizaron con la medalla de oro en equipo Juvenil A y Luz Pelroso fue tercera en individual Juvenil B.