Comenzará la primera etapa de “CUIDARÁS” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:27hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:27hs
Olavarría

Comenzará la primera etapa de “CUIDARÁS”

Se trata del proyecto que realiza en conjunto la Secretaría de Salud del Municipio con la Escuela Superior de Ciencias de la Salud. Tiene como objetivo constituir un centro asistencial de segundo y tercer nivel en la Unidad Académica.

El 15 de septiembre comenzará la primera etapa del proyecto “CUIDARÁS” (Centro Universitario Integrado de Atención Referenciada Ambulatoria de Salud).

 

Se trata del proyecto que realiza en conjunto la Secretaría de Salud del Municipio con la Escuela Superior de Ciencias de la Salud.

 

Tiene como objetivo constituir un centro asistencial de segundo y tercer nivel en la Unidad Académica, el cual integrará gestión, asistencia referenciada, docencia y extensión e investigación.

 

CUIDARÁS será implementado por etapas:

1 – Etapa socio – demográfica

2 – Etapa socio – sanitaria

3 – Etapa clínico – comunitaria

4 – etapa de gestión sanitaria

5 – etapa de sistematización

 

La primera etapa dará inicio el sábado 15 de septiembre en la localidad de Colonia Hinojo, cuando Estudiantes y docentes de la Escuela de Salud, junto a funcionarios municipales del área, recorrerán las calles de la localidad realizando un censo sanitario.

 

El recorrido casa por casa comenzará aproximadamente a las 9hs  y se extenderá durante todo el sábado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.