“Hay una merma en el consumo del combustible”

Así lo indicó Alberto Ábrigo, titular de una estación de servicio YPF en diálogo con Infoeme. Además informó que  se registró una baja en el consumo de naftas Premium. 

 

Este viernes, Infoeme habló con Alberto Ábrigo titular de la estación de servicio YPF ubicada en Moreno y Dorrego, a quien se lo consultó por el consumo del combustible.


Si bien Ábrigo reconoció una “merma” en el consumo de naftas aclaró que “en el conjunto, en YPF no es tan visible porque el precio es 1 o 2 pesos menor al de las demás estaciones de servicios”.


A su vez, ejemplificó como se lleva adelante el consumo “aquel que venía cargando 500 o 1000 pesos, carga el mismo valor y  menos litros”.


El titular de la estación también indicó que hubo una variación en cuanto al tipo de nafta: “Aquellos que cargaban nafta Premium han vuelto a la súper, es bastante notable el aumento a la Súper y la baja de la Premium”.


El último aumento en los combustibles se registró el martes pasado, momento en que la Súper pasó a costar $37,51, mientras que la Infinia llegó a $44,47.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA