Se entregaron seis créditos a emprendedoras locales | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:15hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:15hs
Olavarría
°

Se entregaron seis créditos a emprendedoras locales

Este jueves por la mañana, el Intendente entregó nuevos microcréditos en el Palacio San Martín. En esta oportunidad las beneficiadas recibirán un financiamiento de 30 mil pesos.

Este jueves, en el Palacio San Martín seis emprendedoras locales, Betiana, Graciela, Ana, María Constanza, Lorena y Amelia recibieron un microcrédito para sus emprendimiento.

 

La nueva entrega de financiamiento a emprendedores de la Comisión Nacional de Microcréditos (CONAMI) se concretó en Sala de Reuniones del Palacio San Martín en un acto encabezado por el intendente Ezequiel Galli, el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto y el titular del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social Fermín Ferreira, además del concejal Alejandro Gregorini.

 

Los funcionarios pertenecen a las diferentes áreas que trabajaron de manera conjunta para la concreción de este tipo de gestiones y los microcréditos están orientados a brindar respaldo a emprendimientos locales de la economía social que produzcan o brinden servicios. Sus titulares podrán comprar herramientas, maquinarias, insumos y refacciones menores.

 

En esta oportunidad las emprendedoras acceden a un financiamiento de 30 mil pesos, a ser devueltos en 24 cuotas.

 

Las beneficiarias fueron las siguientes:

Ana Trinidad – Confección de blanquería. Crédito para máquina Overlock y telas.

Lorena Andreasen – Candy Van de cubanitos y pochoclos. Crédito para transformación de la pochoclera a gas, conservadora grande y generador de electricidad.

Amelia Rodríguez – Tejidos artesanales y dictado de talleres. Crédito para herramientas, materia prima y pintura para acondicionar su local.

Graciela Mancisidor – Confección de bolsos, mochilas y guardapolvos. Crédito para compra de insumos para producir.

Betiana Urban – Confección de prendas y blanquería. Crédito para máquina y telas.

María Constanza Tomas – Manicuría Profesional. Crédito para insumos, herramientas y mobiliario.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.