Dalton Jáuregui visitó General Alvear junto a Alejandro Celillo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:11hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:11hs
Olavarría
14°

Dalton Jáuregui visitó General Alvear junto a Alejandro Celillo

Los senadores de Cambiemos de la séptima sección recorrieron la localidad y comentaron “en días difíciles, estamos junto a los vecinos y acompañamos”.

El pasado lunes los senadores de Cambiemos de la séptima sección, Dalton Jáuregui y Alejandro Celillo, recorrieron la localidad de General Alvear.

 

En la visita a la ciudad recorrieron la granja avícola ArgeAve, la cual da trabajo a 90 personas y produce 180.000 huevos por semana, y también recorrieron la Escuela Primaria Nº27. Luego, Celillo comentó "la gente está muy lejos del dólar y las corridas cambiarias. Pase lo que pase, se despiertan todos los días temprano, trabajan y confían en que el país saldrá adelante".

 

 

Por su parte, Jáuregui expresó: "el vecino siempre fue el eje de gestión tanto del Presidente como de la Gobernadora. Estamos atravesando días complicados pero sabemos que estamos en el camino correcto, sentando las bases para tener una Argentina equilibrada a largo plazo"

 

Tras la recorrida coincidieron en que "frente a estos días difíciles, tenemos la obligación de estar junto a nuestros vecinos, escucharlos y acompañarlos en lo que necesiten"

 

La jornada incluyó un encuentro con el intendente Ramón Capra, con quien conversaron respecto a la situación de la ciudad y de la provincia en general. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.