El ex juez Arias dará una charla en Olavarría | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 0:35hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 0:35hs
Olavarría
13°

El ex juez Arias dará una charla en Olavarría

La actividad es organizada por la Multisectorial “Unidos Contra el Ajuste” y se llevará a cabo este viernes desde las 19:30.

Organizada por la Multisectorial Unidos Contra el Ajuste Olavarría, este viernes a partir de las 19:30hs en la sede de Suteba (San Martin 2972), tendrá lugar una charla a cargo del ex juez en lo Contencioso Administrativo de La Plata, Luis Arias.

 

El encuentro, denominado “Justicia y Servicios Públicos” tendrá como eje central, “el tema de las tarifas en los servicios públicos y el abuso en los incrementos de las mismas que se han dado en el último tiempo” indicaron sus organizadores.

 

Asimismo también, se brindará un análisis y reflexión de la situación actual, bajo la mirada del profesional, quien se destacó por sus fallos “contra los aumentos de las tarifas en la provincia de Buenos Aires avalados por la gobernadora María Eugenia Vidal”.

 

Cabe mencionar que Arias  fue destituido tras un Juri el pasado mes de agosto de su cargo de Juez en lo Contencioso Administrativo de La Plata, hecho que desde sectores de la oposición fue calificado como “una persecución política por sus fallos contra los desmesurados aumentos”.

 

Desde la Multisectorial Unidos Contra el Ajuste Olavarría invitaron a toda la comunidad a participar de la actividad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.