Suspendieron el show de "Cacho" Castaña y "Palito" Ortega | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:41hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:41hs
Olavarría

Suspendieron el show de "Cacho" Castaña y "Palito" Ortega

Así fue anunciado este lunes desde la Municipalidad de nuestra ciudad. Según informaron, la suspensión se debe a “cuestiones organizativas y de logística”.

Este lunes desde la Municipalidad de nuestra ciudad informaron la suspensión del espectáculo “Juntos” a cargo de "Cacho" Castaña y "Palito" Ortega, que estaba previsto para el 5 de Octubre en el Club Estudiantes.

 

Según explicaron, la decisión fue tomada en conjunto por el intendente Ezequiel Galli y Guillermo Marín – representante de la productora del espectáculo -.

 

El jefe comunal indicó que “si bien estábamos muy entusiasmados con la idea de poder traer a nuestra ciudad a estos grandes artistas, también entendemos que hay cuestiones que nos exceden y que hoy hacen que debamos suspender esta presentación” y agregó “esto no significa que podamos llevarlo a cabo más adelante y que todos los olavarrienses puedan disfrutar de estas dos leyendas de la música de nuestro país”.

 

Quienes adquirieron sus entradas podrán devolverlas a partir de este martes 25 de septiembre de 9:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00 por la boletería del Teatro Municipal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.