La magia de las "Promos '18" no termina | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:33hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:33hs
Olavarría
11°

La magia de las "Promos '18" no termina

Siguen llegando imágenes de los jóvenes que cursan el último año de la secundaria y presentaron el distintivo. Si todavía no enviaste tu foto, aún estás a tiempo. Podés hacerlo al Whatsapp 228435722.

Secundaria 13

 

La magia y la alegría de las “Promo ‘18” no termina y en Infoeme continuamos recibiendo imágenes de la presentación de distintivo de estudiantes de nuestra Ciudad.

 

 

Los jóvenes que cursan el último año de la secundaria elaboraron innovadoras performance y se destacaron por la producción y creatividad de cada presentación.

 

 

¿Querés ver más? Encontrá la primera, segunda, tercera y cuarta parte de estas galerías y revivía los festejos del Día de la Primavera.

 

 

Pero esto no fue todo, una “Promo” llegó al actor de “El Marginal”. Nicolás Furtado, quien interpreta al popular personaje “Diosito”, compartió en sus redes sociales una imagen de la bandera que chicos de Sexto año de Normal de nuestra Ciudad.

 

 

Si todavía no enviaste tu foto, aún estás a tiempo. Podés hacerlo al Whatsapp 228435722.

 

 

 

 
 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.