El Intendente y el APreViDe también parte de la campaña de no violencia | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:30hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:30hs
Olavarría

El Intendente y el APreViDe también parte de la campaña de no violencia

En la previa de una nueva “Fecha de los Clásicos”, el intendente Ezequiel Galli se sumó a la campaña de no violencia lanzada por la Liga de Fútbol de Olavarría al mismo tiempo que desde la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte confirmaron su arribo a la ciudad.

 

La campaña “La Violencia no juega en esta Liga” contó, este viernes, con la adhesión de Ezequiel Galli y también se confirmó la presencia de Gustavo Guerra.

 

El próximo domingo se jugarán los clásicos de la ciudad y en el marco de la campaña contra la violencia dirá presente un funcionario de la APreViDe aunque aún no confirmó a qué estadio asistirá.

 

Por otro lado, Ezequiel Galli se sumó a los mensajes preventivos que el ente regulador del fútbol local ha enviado durante toda la semana.

 

Fuente: Prensa LFO

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.