Proyectan la creación de un Destacamento Vial en Olavarría | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:24hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:24hs
Olavarría
°

Proyectan la creación de un Destacamento Vial en Olavarría

La iniciativa se encuentra en el ministerio de Seguridad bonaerense y tendría el visto bueno del Municipio. Funcionaría en un predio lindero a la concesionaria de automóviles ubicada a la altura del kilómetro 292 de la ruta nacional 226.

Olavarría podría contar en los próximos meses con un Destacamento de Seguridad Vial.

 

La versión, que comenzó a tomar fuerza en las últimas horas, fue ratificada a Infoeme por diferentes fuentes ligadas al sector.

 

El expediente , que fue armado hace meses,  se encuentra en el ministerio de Seguridad bonaerense y contaría con el visto bueno de las autoridades municipales y de Vialidad Azul.

 

Funcionaría en un predio lindero a la concesionaria de automóviles “Hauswagen”, a la altura del kilómetro 292 de la ruta nacional 226, dada su ubicación estratégica por la proximidad con el cruce de las rutas 226 y 51.

 

A su vez,  una de las fuentes consultadas destacó un fuerte operativo de seguridad vial realizado el último jueves en inmediaciones de Hinojo.  

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.