Final del Nacional con éxito para las patinadoras de Estudiantes  | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 22:52hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 22:52hs
Olavarría
11°

Final del Nacional con éxito para las patinadoras de Estudiantes 

En el transcurso de este jueves finalizó la participación del equipo de patín artístico del Club Estudiantes que dijo presente en el Torneo Nacional “Copa González Molina”.

Cuatro patinadoras de Estudiantes Quienes estuvieron en el Club Atlético Provincial de la ciudad de Rosario, representando a la Federación Bonaerense en el Torneo Nacional.

Malena Bahía, Giuliana Di Dino, Micaela Vapore y Macarena Zarate dijeron presente en Rosario con excelente rendimiento en pista y muy buenas calificaciones.

Macarena Zárate se consagró subcampeona nacional en Danzas Obligatorias, pero también se presentó en Free Dance donde fue novena. También ocupó el 13º puesto en Escuela y 19º en Libre dentro de la Categoría Segunda C donde también participó Micaela Vapore, quien se ubicó 17º en Escuela y 15º en la disciplina Libre.

Con 10 años, Giuliana Di Dino compitió en la Categoría Tercera C, ocupando el puesto 34º en la disciplina Escuela y 25ª en Libre. La sierrabayense fue una de las 70 participantes que tuvo la categoría.

Por su parte, Malena Bahía, compitió en la Categoría Tercera C 12 años y finalizó octava en la disciplina Escuela y 23º en Libre; en este grupo hubo 89 patinadoras.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.