El Intendente se reunió con Agustín Vernice | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 10:44hs
16°
Martes 16 de Abril 2024 - 10:44hs
Olavarría
16°

El Intendente se reunió con Agustín Vernice

Del encuentro, que tuvo lugar este jueves por la mañana, también participó el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli y el director de Gestión Deportiva Marcelo Verna.

 

El palista Agustín Vernice se reunió con el intendente Ezequiel Galli tras haber conseguido tres medallas de oro en los Juegos Panamericanos de Canotaje.

 

La reunión se desarrolló este jueves por la mañana en el despacho del Jefe Comunal y de la actividad también participó el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli y el director de Gestión Deportiva Marcelo Verna.

 

 

Vernice arribó este martes a la Ciudad luego de finalizar la competencia con tres medallas en su haber: en K1-1000, en K2-1000 (con su compañero Manuel Lascano) y en K4- 1000 junto al equipo compuesto, además, por los argentinos Juan Cáceres, Daniel Dal Bo y el mencionado Lascano.

 

Dialogaron no sólo del desarrollo de la competencia en Canadá, sino también de la preparación y entrenamiento que lleva adelante el joven para representar a nuestra ciudad en todo el mundo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.