Alumnos realizaron actividad solidaria de medio ambiente | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:53hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:53hs
Olavarría

Alumnos realizaron actividad solidaria de medio ambiente

Estudiantes del profesorado de Biología y Geografía del ISFD N° 22 Adolfo Alsina, realizaron un trabajo solidario sustentable en el barrio Nicolás Avellaneda.

Cabe señalar que la actividad estuvo enmarcada en dos materias, Ecología y Geografía Política, y se desarrolló en conjunto con integrantes de la Junta Vecinal del Barrio Nicolás Avellaneda.

 

Este trabajo estuvo coordinado por el profesor (y concejal) Marcelo Latorre. Dentro de las actividades solidarias, se destacaron la limpieza de las bocas de tormentas y la recolección de gran cantidad de basura de baldíos y terrenos linderos a la Junta Vecinal Nicolás Avellaneda.

 

 

Cabe destacar que desde el Instituto Superior de formación Docente se vienen trabajando en distintas problemáticas comunitarias socio ambientales “que afectan la calidad de vida de vecinos dentro del partido de Olavarría”. El municipio, cabe destacar, colaboró con la movilidad para transportar las bolsas en el lugar de trabajo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.