Paro de choferes de la empresa Pullman General Belgrano

Paro de choferes de la empresa Pullman General Belgrano

La medida responde a un reclamo salarial. Desde este miércoles no hay salidas de colectivos de la empresa y se extendería por tiempo indeterminado.

Los choferes de la empresa Pullman General Belgrano realizan paro desde este miércoles, en el marco de un reclamo salarial.

 

La empresa que brinda tres servicios diarios a Buenos Aires no tuvo salidas en la jornada del miércoles y jueves, aunque se esperan novedades en las próximas horas.

 

Desde Pullman General Belgrano informaron que aquellas  personas que hayan sacado su pasaje podrán solicitar el reintegro del mismo o en su defecto dejarlo abierto para un próximo viaje.

 

A su vez, “El Rápido” también inició un paro el miércoles, pero en la tarde de este jueves fue levantado y se normalizó el servicio.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias