Dalton Jáuregui: “los vecinos valoran que vamos de frente” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:41hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:41hs
Olavarría
21°

Dalton Jáuregui: “los vecinos valoran que vamos de frente”

Lo dijo en el marco de una recorrida en 25 de Mayo junto a la legisladora Carolina Tironi.

Los senadores provinciales de Cambiemos, Dalton Jáuregui y Carolina Tironi, recorrieron la localidad de 25 de Mayo y manifestaron: "estamos en el camino correcto y los vecinos lo valoran. Marcan las dificultades pero reconocen que todos debemos brindar nuestra cuota de esfuerzo".

 

Los legisladores oficialistas comenzaron la visita por la biblioteca pública "Juan Francisco Ibarra", luego dialogaron  con comerciantes de calle 9 y finalmente asistieron al hogar de ancianos "Sociedad Protectora".

 

"La idea es salir del trabajo técnico, legislativo, y escuchar a los vecinos cara a cara", comentó el olavarriense Jáuregui y añadió: "En el pasado nos habían hecho creer que muchas cosas eran gratis y no es así. Los vecinos valoran que vamos de frente y con la verdad".

 

Por su parte, la senadora veinticinqueña Tironi expresó: "Tenemos que aprender a ponernos incómodos frente a los reclamos y poder dar las respuestas necesarias. Estamos demostrando que caminamos la calle todos los días, no esperamos la campaña electoral", y concluyó: "este es el cambio que nos lleva a la república y mucha gente nos alienta".

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.