Infraccionaron a camioneros por llevar la carga destapada | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:14hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:14hs
Olavarría

Infraccionaron a camioneros por llevar la carga destapada

Los conductores fueron interceptados por personal de Control Urbano municipal en el Camino a la Piedra. Se trata de un transportista local y otro oriundo de Chacabuco.

 

En las últimas horas, personal del área de Control Urbano municipal, interceptó a dos camioneros en el Camino a la Piedra. Fue en el marco de los controles de carga que se llevan a cabo en diversos puntos del Partido.

 

Se trata de un transportista local que trasladaba piedra hacia la ciudad de Buenos Aires y por otra parte, un transporte oriundo de Chacabuco con carga de arena granítica.

 

Según indicaron, en ambos casos se constató que circulaban con carga destapada, en infracción a lo establecido a la Ley Nacional de Tránsito 24.449, por lo que se realizaron las actas correspondientes y fueron remitidas al Juzgado de Faltas Municipal.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.