Las grandes juegan la final, las más chicas tienen su debut | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:19hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:19hs
Olavarría
20°

Las grandes juegan la final, las más chicas tienen su debut

Las futbolistas representantes de la Liga de Fútbol de Olavarría tendrán nutrida actividad representando a la ciudad el próximo sábado.

La Selección de Primera tendrá en La Plata el primer partido de las finales provinciales, mientras que en Junín debutará el equipo Sub16.

Dos partidos de importancia para el fútbol femenino local tendrán lugar fuera de la ciudad el próximo sábado.

En Junín, en el estadio de Sarmiento, las olavarienses guiadas por “Cacho” Zalazar se enfrentarán al combinado juninense en el debut dentro de la Liga de Desarrollo organizada por la CONMEBOL.

El partido dará comienzo a las 13:30 y la delegación se hospedará desde el viernes en aquella ciudad a la espera del primer enfrentamiento.

Por otro lado, las conducidas por Claudio Pinedo tendrán en La Plata el primer partido de la Final Provincial en búsqueda de la clasificación al Nacional.

Las representantes de la LFO se presentarán en la cancha de ADIP desde las 17:00  frente a la Selección de La Plata –último campeón nacional-.

La revancha está prevista para el próximo sábado 8 de septiembre en la cancha del Club Estudiantes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.