Margarita Stolbizer visitará Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:42hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:42hs
Olavarría
10°

Margarita Stolbizer visitará Olavarría

Será este viernes en el marco de un plenario seccional en nuestra ciudad del Partido GEN.  Se debatirán temas vinculados no sólo al plano local, sino también al provincial y nacional.

Confirmado por autoridades locales, la ex diputada nacional Margarita Stolbizer visitará Olavarría en el marco de un plenario seccional del partido que lidera, el GEN.

 

Dicho plenario comenzará este viernes a las 15 en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, ubicada en España y Sarmiento.

 

En el evento, habrá una breve exposición de la situación económica a cargo de los economistas Roberto Mionis y Alejandro Bonavita. Además, se debatirán cuestiones atinentes a la realidad local, provincial y nacional.

 

“Luego abordamos y debatimos los aspectos políticos más importantes de los últimos días, las políticas de ajuste del gobierno nacional, la situación de las escuelas en la provincia de Buenos Aires constituirán algunos de los temas a tratar” señalaron en un comunicado.

 

Finalizado el plenario, Stolbizer dialogará con los medios locales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.