Secuestran cerca de 80 kilos de carne de dudosa procedencia en Hinojo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:55hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:55hs
Olavarría
°

Secuestran cerca de 80 kilos de carne de dudosa procedencia en Hinojo

Fue en una inspección en una carnicería en la localidad. Hubo importante participación de fuerzas de seguridad. Se investiga si está relacionado o no con un hecho de abigeato sucedido esta semana.  

 

En una inspección ordenada por Bromatología realizada en una carnicería ubicada en Diagonal 10 al 1800 en la localidad de Hinojo, fuerzas de seguridad secuestraron cerca de 80 kilos de carne de dudosa procedencia en la mañana de este sábado. 

Se investigará, en primera instancia, si está relacionado o no con un hecho de abigeato sucedido allí en la misma localidad en la madrugada del miércoles donde se vio afectado un productor local. Personal de Policía Científica realizará las primeras pericias para determinar la relación. 

 

 

Esta inspección es encabezada por el titular de la ayudantía de Delitos Rurales y Abigeatos Lucas Moyano, sumado a la participación de personal Distrital, la Patrulla Rural y la Subcomisaría Hinojo.

 

Cabe señalar que la carnicería inspeccionada fue clausurada temporalmente, al mismo tiempo que las actuaciones correspondientes fueron elevadas al Juzgado de Faltas. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.