A un mes de la última reunión, retoman la paritaria docente | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:20hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:20hs
Olavarría
°

A un mes de la última reunión, retoman la paritaria docente

El encuentro será este jueves desde las 13:00 en La Plata. El ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, anticipó respecto al encuentro: "Vamos a intentar acercarnos el máximo posible a la inflación”.

A un mes de la última reunión paritaria entre el Gobierno provincial y los docentes, este jueves se concretará un nuevo encuentro.

 

Será desde las 13 horas en el Ministerio de Economía bonaerense.

 

El ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, anticipó respecto al encuentro: "Vamos a intentar acercarnos el máximo posible a la inflación. Eso depende de los recursos de la Provincia, que tienen que ver con la recaudación y el orden del gasto".

 

En cuanto al pedido de los gremios docentes, éstos sostienen su reclamo de un 30 por ciento de aumento anual con cláusula gatillo.

 

Fuente: El Día de La Plata 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.