Se llevó a cabo el “Parlamento Juvenil del Mercosur” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 22:14hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 22:14hs
Olavarría
11°

Se llevó a cabo el “Parlamento Juvenil del Mercosur”

El encuentro fue organizado por el municipio y se llevó a cabo en las instalaciones del ex Colegio Normal. De la jornada participaron diversas instituciones privadas y públicas.

Este jueves se llevó a cabo un nuevo encuentro del Parlamento Juvenil del Mercosur. En esta oportunidad la actividad se llevó a cabo en las instalaciones del ex Colegio Normal.

 

 

El encuentro es organizado por la Municipalidad del Partido de Olavarría, Políticas Socio-educativas y Dirección de Inspección Secundaria.

 

La jornada se llevó a cabo bajo las temáticas de: Inclusión educativa, género, jóvenes y trabajo, participación ciudadana de los jóvenes, derechos humanos e integración latinoamericana y nocturnidad.

 

 

Luego de debatir en las aulas, a las 11:00 los alumnos encargados de cada temática se reunieron en el salón de actos del establecimiento para realizar una puesta en común.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.