Marcelo Latorre: “esta movilización es genuina, no hay verso” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:37hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:37hs
Olavarría
21°

Marcelo Latorre: “esta movilización es genuina, no hay verso”

El edil del Frente Renovador pidió, con mucha efusividad, “estar todos juntos” y llamó a dialogar “no solamente el peronismo sino todos los sectores progresistas de la ciudad”.

Una de las presencias políticas en la marcha por los tarifazos fue la del concejal Marcelo Latorre, del Frente Renovador. En diálogo con Infoeme, el edil indicó que “esta es la realidad que tiene Olavarría y las localidades. Hoy por hoy estamos viendo que hay una tristeza generalizada no solo en la pequeña y mediana empresa sino también en los comercios y en el común de los vecinos”.

 

“Han venido muchos vecinos con las boletas de 9 mil, 10 mil pesos que no saben cómo pagar porque los sueldos han quedado totalmente por debajo de lo que es el costo de vida. Por supuesto que estamos juntos, acompañando a esta manifestación porque sentimos que tenemos que estar todos juntos”.

 

En este sentido, llamó a “la unificación del movimiento obrero y el movimiento sindical entero, junto al movimiento político. O es blanco o negro, tenemos que estar todos juntos. No solamente el peronismo sino todos los sectores progresistas de la ciudad y por supuesto que a resistir lo que venga y a acompañar a los compañeros que más están necesitando en este momento”.

 

En términos de demandas de vecinos, “estoy analizando en los últimos días es que la situación empeora día a día y le tenemos que dar herramientas y acompañamiento al sector que más necesita. Esta movilización es genuina, acá no hay verso, hay una legítima necesidad que tienen los vecinos que los vemos hoy manifestando en la plaza de Olavarría” finalizó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.