El Campus fue un éxito que festejó el Centro Madre Teresa de Calcuta | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:49hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:49hs
Olavarría

El Campus fue un éxito que festejó el Centro Madre Teresa de Calcuta

Durante el transcurso del fin de semana se llevó a cabo en el Parque Guerrero el 1º Campus organizado por Federico Marín y Nicolás Gianella con el fin de colaborar en la construcción del Hogar de Contención del Centro Madre Teresa de Calcuta.

Casi un centenar de basquetbolistas disfrutaron de la actividad que comenzó en la jornada sabatina y se extendió hasta el mediodía del domingo.

Bajo el lema #Enseñamos Ayudando se organizó el Campus Marín-Gianella que donó todo lo recaudado a colaborar en la construcción del Hogar de Contención del Centro "Madre Teresa de Calcuta" de Loma Negra, institución que trabaja con jóvenes y adultos con discapacidad mental severa.

 

El día sábado, los participantes tuvieron varios módulos de perfeccionamiento con la presencia de varios deportistas destacados y también con Leandro Ramella, entrenador de Liga Nacional que además charló durante más de una hora.

El evento finalizó el día domingo con la entrega de premios a ganadores de los concursos desarrollados durante el Campus, sorteos, entrega del recuerdo fotográfico a cada jugador y la parte recreativa entre Federico "Pájaro" Marín y Nicolás Gianella con los alumnos del Centro. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.